Primeros Auxilios

A bebés y niños de 0 a 12 años.

Este curso puede salvar vidas

¿Sabías que la segunda causa de muerte infantil son los accidentes en el hogar?
 

En este curso aprenderás:

  • A tener los criterios suficientes para tomar decisiones asertivas para saber cuándo lo tienes que llevar al hospital, cuándo puedes acudir a consulta con su médico o cuándo le puedes dar primeros auxilios en casa.  

  • Qué hacer en caso de pérdida de conciencia

  • Qué hacer en caso de atragantamiento

  • Cómo curar una herida

  • Qué tienes que evaluar después de un golpe o una caída para saber si es grave o no

  • Cómo hacer RCP (reanimación cardio pulmonar)

  • Qué debe de llevar un botiquín de emergencias casero 

  • Qué hacer en caso de un accidente de tránsito estando con tu bebé o tu hijo

  • Cómo colocar el car seat para prevenir accidentes,  ¿qué hacer y qué no hacer?

Comprar $40 USD

Soy Mamá Crece

"Este curso está súper completo! Ojalá no tengamos que implementar lo que aprendimos, pero por lo menos sé que en cualquier situación sabremos cómo reaccionar y podremos ser útiles."-Mariana
Comprar

Después de este curso podrás:

  • Identificar cuando la vida de tu bebé o tu niño está en riesgo o potencialmente en riesgo

  • Priorizar cosas y dejar de dar importancia a otras

  • Cambiarás paradigmas y mitos que hay alrededor de las urgencias y el tratamiento de ellas

  • Adquirir herramientas necesarias de prevención y acción

  • Sentirte segura y confiada

Comprar $40 USD

te lo explicamos todo

EL 90% DE LOS ACCIDENTES SE PUEDEN EVITAR

te explicamos como

¿Sabías que las principales causas de lesiones en niños de 6 meses a 4 años son las caídas, atragantamientos, intoxicaciones y los accidentes de tráfico como pasajero?

Estuve muchos años cubriendo en la ambulancia los fines de semana por las calles del antiguo Distrito Federal. He visto muchísimas cosas, pacientes, enfermos, accidentes, etc, pero los pacientes que me han tocado que son niños y/o bebés han sido de las cosas más duras que he tenido que vivir en la vida, 1 porque son niños y a los niños no les debería de pasar nada que los haga sufrir y 2 porque el 90 % de esos accidentes se pudieron haber evitado y la mayoría de esos accidentes era cuando esos niños y esos bebés estaban a cargo de sus propios padres que por no tener los conocimientos adecuados, vivieron consecuencias no deseadas con sus hijos. 

Las emergencias pueden surgir en cualquier momento y no se pueden anticipar o planear, el único elemento que podemos utilizar para enfrentarlas es la prevención y la toma de decisiones acertadas con los conocimientos adecuados

Si te gustaría aprender a cómo actuar en el caso que tu bebé o tu hijo en caso de un accidente, saber qué hacer y qué no hacer, qué puedes hacer par prevenir accidentes en casa, cuándo la vida de tu bebé está en peligro,  te invitamos a tomar este curso.

Este curso está dirigido a mujeres embarazadas, a mamás, papás, tíos, abuelos y cuidadores  de niños desde 0 meses hasta edades preescolares principalmente, pero la información que compartimos es útil para cualquier persona que quiere adquirir herramientas de prevención y acción.   

Erandi Torres

Comprar

Soy Mamá Crece

"No tenía idea de mucho de lo que se comparte en este curso. Mi esposo, mi mamá y yo estamos super contentos y nos sentimos muchísimo más preparados para cuando nazca Nicolás."
- Gimena A.
Comprar

PREGUNTAS FRECUENTES

te ayudamos a resolverlas

Comprar

Soy Mamá Crece

"Un curso indispensable en la vida, por primera vez me siento capaz de saber qué hacer para poder ayudar a mi bebé o cualquier otra persona."
Comprar $40 USD

En CRECE, te acompañamos desde tu embarazo hasta las primeras etapas de vida de tu bebé, desde un enfoque integral y a través de cursos y sesiones individuales.


  

Judith Amon

Fundadora de CRECE
Especialista en neurodesarrollo
Siguela para conocer tips e información valiosa